Díaz: Hay que ganar para soñar con segunda fase de Libertadores

Libertadores | Atlético Nacional

Díaz: Hay que ganar para soñar con segunda fase de Libertadores

Díaz: Hay que ganar para soñar con segunda fase de Libertadores

AS COLOMBIA

El lateral recordó que Nacional es "un buen visitante" y ve posible regresar de Guayaquil con un triunfo sobre Barcelona, al que ve como "un equipo accesible".

Las cuentas están claras. Atlético Nacional necesita ganar este miércoles (8:15 p.m.) en Guayaquil para quedar bien parado en el Grupo 7 y darse un respiro en la Copa Libertadores. Así lo ve Farid Díaz y se siente preparado para enfrentar ese partido con Barcelona como una final, porque está en juego el sueño más grande del club verdolaga en la era Osorio.

"Hay que ir a ganar para seguir soñando con pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Lo dimos todos por ganar en casa y por conseguir un triunfo en Asunción. No se dio, pero hay que seguir y buscar un buen resultado", expresó el jugador sobre el compromiso de esta noche en estadio Monumental Banco Pichincha.

Sin menospreciar a Barcelona, que registra dos derrotas en Copa y es último en el grupo, Díaz cree que Nacional le puede sacar los tres puntos y rematarlo con una victoria en el choque en el Atanasio. "Es un equipo accesible, pero lo respetamos. Cualquier cosa puede pasar porque está necesitado. Aunque le han quitado puntos a Barcelona en su casa, no nos podemos confiar", opinó defensa.

Como acostumbra a hacer el cuerpo técnico verdolaga, el estudio del adversario de turno fue a profundidad y contempló todos los posibles escenarios, pero está los jugadores están pensando más en hacer su juego, imponer su estilo y en mirar qué plantea Barcelona.

"Queremos hacer un buen trabajo y tener un buen fútbol. Ojalá podamos tener una buena noche y redondear con los tres puntos. La idea es pararnos bien y mirar qué nos propone el rival", comentó Díaz, quien recordó que "de visitante nos ha ido mucho mejor. Esperamos que esta no sea la excepción y poder regresar con un triunfo".

Y sobre el planteamiento que tienen montado señaló: "Pensamos en hacer nuestro trabajo y después pensar en lo que será el partido en casa. Lo primero es mantener el cero, sin importar lo que pueda pasar. Creo que en cualquier momento podemos concretar".

0 Comentarios

Normas Mostrar