Selección Colombia

Macnelly Torres: "Nunca le voy a cerrar las puertas a la Selección"

Un año después de jugar su último partido con Colombia, el volante de Junior aclara que no tiene diferencias con Pékerman y reitera su deseo de volver a vestirse de amarillo.

Barranquilla
0
Macnelly Torres: "Nunca le voy a cerrar las puertas a la Selección"

Todos merecemos una segunda oportunidad, y Macnelly Torres reclama la suya. El volante, que fue importante en la clasificación de Colombia al pasado Mundial pero no apareció en la lista de viajeros a Brasil, quiere volver a la Selección.

"Yo no estuve en la nómina del Mundial por decisión técnica. Simplemente fue eso. Es falso que haya habido una confrontación con Pékerman. A mí me comunicaron que no estaba en la lista de los 23 inscritos, y listo. No tengo nada más que decir al respecto", le dijo el 10 de Junior a AS Colombia, que lo contactó para ponerle punto final a un interrogante que tenía nueve meses sin respuesta.

Aclarado el tema y poniendo por delante la frase "lo pasado, pasado", Macnelly advierte que "nunca le va a cerrar las puertas a la Selección" porque "es uno de las mayores satisfacciones que puede tener cualquier jugador".

Ese anhelo lo sustenta y lo argumenta no solo con el talento exhibido vestido de amarillo, sino con el nivel que muestra con la casaca rojiblanca: "Estoy trabajando bien, me estoy esforzando y estoy buscando mi mejor rendimiento con Junior para que se me vuelvan a abrir las puertas de la Selección".       

Eso sí, por más ganas que tenga, es consciente de que el regreso no es fácil porque "hay un grupo conformado en un alto porcentaje" y porque "hay un proceso que ha sido muy bueno y al que el técnico le ha dado continuidad".

Lo bueno para él es que las posibilidades de regresar, al menos, a una convocatoria aumentan al observar el panorama de los creativos pensando en la aventura por el Mundo Árabe.

James no está disponible por lesiónJuan Fernando Quintero juega poco en el Porto. El único que anda bien es Edwin Cardona en el Monterrey.

Ahí se enciende una luz de esperanza para 'Mac', que seguirá haciendo lo suyo en Junior mientras espera el guiño de don José para los amistosos contra Bárein y Kuwait

Tal vez el Medio Oriente le devuelva lo que le quito porque, para muchos, las puertas de la Selección se le empezaron a cerrar cuando se fue para Arabia y le dijo adiós a Nacional.