Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daily Mail: "El Falcao goleador en Europa es tema del pasado"

Después de que jugara con el equipo Sub-21 del United, el medio inglés hace un análisis del momento del colombiano. Concluye que aquel gran jugador ha desaparecido.

BogotáActualizado a
Falcao no jugó en la derrota 1-2 frente al Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup.
Getty Images

"Ni siquiera Fernando Torres, mientras estuvo en el Chelsea, fue relegado a las reservas". Así comienza el análisis del Daily Mail sobre el momento del delantero colombiano Radamel Falcao García. No jugó en la derrota 1-2 contra el Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup y, para rematar, 'El Tigre' fue inicialista, pero en el equipo Sub-21 del Manchester United frente al Tottenham. El diario británico, en un profundo análisas, afirma que de aquel Falcao goleador no queda nada.

Craig Hope, periodista que escribió el artículo, asegura que el hecho de ser relegado a jugar con las reservas es la máxima humillación para un delantero que gana 250.000 libras a la semana (alrededor de 800 millones de pesos). "No hay ninguna señal de que Falcao vaya a salir de esta crisis. No pudo marcarle al equipo juvenil del Tottenham y ni siquiera logró terminar el partido", explica Hope. 

Además, hace un recuento de los números del colombiano a lo largo de su carrera. Dice que alcanzó su mejor momento en el Atlético de Madrid, en donde marcó 70 goles. Pero su paso al Mónaco significó el declive de su carrera, y ahora no queda ni la sombra de aquel jugador que conquistó Europa con sus goles. "Se ha ido ese delantero incasable, certero y fuerte mental y futbolísticamente. Ha perdido la confianza en sí mismo. Sus mejores días ya pasaron", cierra el periodista.