Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis: “Somos conscientes que la afición espera más”

El arquero de Millonarios comentó que el principal objetivo del equipo era tratar de controlar el ataque de Águilas Pereira.

BogotáActualizado a
Vikonis ha sido titular con Millonarios en todas las fechas de Liga
Felipe RincónAS Colombia

En diálogo con Win Sports, Nicolás Vikonis aseguró que Millonarios hizo un buen trabajo defensivo ante Águilas. Por otro lado, sabe que la hinchada no está contenta con el rendimiento de las últimas fechas.

Empate ante Águilas: “Fue un partido equilibrado, la clave empezaba por la solidez, la fortuna no estuvo de nuestro lado en el arco contrario”.

Planteamiento: “El planteo de juego de hoy era tratar de controlar a Águilas y encontrar espacios. Tuvimos 3 o 4 opciones de gol, pero no se nos dieron las cosas”.

Resultados de visitante: “Para poder clasificar uno tiene que conseguir puntos por fuera. Águilas no había cedido puntos en casa. Es importante cosechar de visitante y empezar a recuperar los puntos que se fueron contra Equidad en el Campín”.

Clásico ante Santa Fe: “Veníamos sin poder sumar de visita, el punto nos sirve y nos deja con la expectativa de hacer un buen trabajo en el clásico del sábado para salir de la crisis”.

Partidos aplazados de Millonarios: “Creo que para el momento en que veníamos es un punto que sirve, me parece que si nosotros estuviéramos al día estaríamos encaramados en las primeras 5 posiciones del torneo”.

Apoyo de la hinchada: “Somos conscientes que la afición espera más de nosotros y por eso vamos a seguir trabajando para conseguir resultados para la gente de Millonarios”.