Ricardo Lunari: “No nos están apoyando desde afuera"

Millonarios

Ricardo Lunari: “No nos están apoyando desde afuera"

Ricardo Lunari: “No nos están apoyando desde afuera"

Felipe Rincón

AS Colombia

El técnico aseguró que se va tranquilo con el punto conseguido en Pereira; pero se mostró preocupado por el apoyo de la hinchada y el estado anímico del equipo.

Ricardo Lunari cree que Millonarios hizo un buen trabajo defensivo ante Águilas Pereira y espera que contra Santa Fe se acabe la crisis del equipo embajador. El DT no piensa que el sábado sea su último partido al frente del club.

Partido defensivo: “Lamentablemente en Ibagué y Cali perdimos por ser osados, hoy vinimos a hacer un planteamiento más equilibrado. No me voy feliz con el rendimiento, pero estoy tranquilo porque sacamos un resultado en una cancha difícil en la que perdimos el año pasado 4-2”.

Parte ofensiva del equipo: “Si bien no hicimos un gran partido, el equipo fue inteligente, estuvo bien parado. La parte ofensiva no me preocupa, lo que me preocupa es la parte anímica del equipo”.

Cambio de Candelo y Agudelo: “Cuando hacemos un cambio tratamos de cambiar el desarrollo del partido, por eso buscamos con Agudelo y con Mayer tener más la pelota y alejar a Águilas de nuestro arco. No es de mi gusto personal lo que se hizo futbolísticamente, pero los resultados son los que mandan en el fútbol”.

Clásico del sábado ante Santa Fe: “Tenemos un partido decisivo frente a Santa Fe, hay 3 o 4 días para rearmarnos y salir a pelear lo que puede ser una gran batalla”

El clásico es definitivo para Millonarios: “El partido del sábado no me representa algo extra, jugamos un clásico y los clásicos hay que ganarlos. Ganando contra Santa Fe se van a calmar las aguas. Millonarios debe ganar ese partido independiente de que sea o no sea mi último partido”.

Apoyo de la gente: “No nos están ayudando desde afuera, necesitamos del apoyo de todos. Cuando el Campín está de parte nuestra es imposible que no podamos ganar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar