Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Presidente de Santa Fe: "Costas tiene ofertas del exterior”

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó que el técnico argentino tiene ofertas para dirigir en el exterior, pero que está comprometido con el equipo cardenal.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas, técnico de Santa Fe.
Felipe RincónAS Colombia

El presidente del equipo bogotano, César Pastrana, confirmó en Antena 2 que el técnico Gustavo Costas ha recibido ofertas para dirigir otros clubes en el exterior pero desmintió la versión que apunta a  que ya tiene definida su salida de Santa Fe en junio, mes en el que termina su contrato.

“Es claro que hay ofertas, porque es un técnico ganador, le han dicho que hay posibilidades en el exterior, pero definitivamente "El Profe" está comprometido con Santa Fe. Costas tiene contrato hasta junio 30 y antes de esa fecha seguro que no va a salir. No tiene nada arreglado, él no ve mucho el tema económico eso lo resuelve su representante”, afirmó el dirigente.

Pero además, Pastrana agregó: “Si nosotros avanzamos en Copa Libertadores, en el segundo semestre, luego de Copa América, continuaríamos en competencia, y voy a hacer el esfuerzo, a estirarme al máximo, para que el técnico siga con el club”.