Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIAUTÓNOMA

Giovanni Hernández: “Me falta un mes para ser técnico de la ATFA”

‘El último 10’ será entrenador encargado de Uniautónoma por tiempo indefinido. Será asistido en el banquillo técnico por Víctor Cortes.

BarranquillaActualizado a
El manager deportivo estará momentáneamente el banco técnico de Uniautónoma. Al ex futbolista le falta un mes para ser técnico de la AFA.
Colprensa

Los malos resultados en la Liga y con el “fantasma del descenso” cerca, la dirigencia del equipo universitario decidió entregarle momentáneamente el cargo de técnico al ex jugador, quien se dirigió a los medios luego recibir la noticia.

Responsabilidad de dirigir: “Es momentáneo, quedo encargado hasta nueva orden luego de la renuncia del cuerpo técnico anterior. Tengo la confianza de la dirigencia de tomar el mando del equipo y enderezar el camino. Antes de ser técnico, soy un amigo más de los jugadores”.

Su misión: “No hay mucho que decir, ya todos saben que Uniautónoma no goza de un buen presente. Empezaré por levantarle el ánimo a todos los jugadores en cada entrenamiento porque la plantilla no goza de buena energía, es por eso que espero la primera reunión para aconsejarles que estas vivencias hacen parte del fútbol”.

Palmarés técnico: “Estoy terminando mi curso de técnico. Ahora espero el llamado para viajar a Argentina y finiquitar la capacitación”.

De manager general a técnico: “Son cosas que son momentáneas y se dan en muchos equipos de fútbol. Mi reto es recomponer el equipo en dos partidos así no se pueda trabajar mucho porque los partidos se están jugando miércoles, domingo, miércoles. Sé que tenemos un grupo capaz que saldrá de este momento. Mi asistente técnico será mi mejor amigo, Víctor Cortés”.