Colombianos por el mundo

Ospina descansa y Falcao es suplente en cuartos de FA Cup

El delantero y el arquero jugaron en la Liga de Francia, pero nunca coincidieron. En Copa FA, Wenger decidió darle descanso a Ospina, mientras que Van Gaal dejó en el banco a Falcao.

BogotáActualizado a
EFE

Desde que David Ospina es titular de la Liga, ha sido suplente en la FA Cup. Esta tarde, el titular será el polaco Wojciech Szczęsny, mientras que el arquero suplente será el argentino Damián Martínez.

En cuanto a Falcao García, el delantero será suplente. ‘El Tigre’ no jugó en la fecha pasada de la Premier League ante el Newcastle, y hoy podrá tener algunos minutos en los cuartos de final. 

En el primer partido de la Liga entre ambos equipos, Falcao y David Ospina no fueron convocados por lesión. El Arsenal perdió 2-1 con goles de Kieran Gibbs en propia puerta y Wayne Rooney.

Las lesiones también evitaron el enfrentamiento en Francia

Desde la llegada de Falcao García al Mónaco, el equipo del principado se enfrentó en dos oportunidades al Niza, exequipo de David Ospina en la temporada 2013-2014. El primer partido fue el 13 de diciembre de 2013. En esa oportunidad, tanto el delantero como el arquero no fueron convocados por lesión. En la victoria 3-0 del Mónaco, James Rodríguez anotó uno de los goles.

El 20 de abril de 2014 fue el segundo partido por la Liga de Francia. ‘El Tigre’, quien había sufrido la lesión de ligamento en enero de ese año, no estuvo convocado. David Ospina fue titular, pero no evitó la derrota de su equipo 0-1.

A pesar de haber coincidido ya en dos Ligas de diferentes países, el duelo entre Falcao García y David Ospina sigue sin darse.  

Lo más visto

Más noticias