Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Manchester gana 0-1 y Van Gaal vuelve a ignorar a Falcao

Ashley Young marcó el gol del triunfo en el minuto 89 y salvó de las críticas al holandés, que hizo tres cambios y ni siquiera puso a 'calentar' al colombiano.
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

NewcastleActualizado a
Radamel no marca gol desde el 31 de enero de 2015.
Radamel no marca gol desde el 31 de enero de 2015.Carl RecineREUTERS

"Cuando el río suena, piedras lleva", dice el adagio popular que casi nunca falla. Justo cuando más se especula en los medios con su salida del Manchester United, Van Gaal ya no lo tiene en cuenta ni siquiera para 'calentar'.       

Este miércoles Falcao apareció, una vez más, en el banco de suplentes, esta vez en la victoria 0-1 de su equipo en condición de visitante frente al Newcastle.

Ingresaron en el segundo tiempo Adnan Januzaj, Juan MataMichael Carrick, y ¿El 'Tigre'? Bien, gracias.

Eso sí, el DT holandés contó con una dosis de suerte en el remate del partido, pues el volante Ashley Young le arregló el 'problemita del gol' y lo salvó de más críticas.

El hecho más destacado del encuentro se produjo en el minuto 65 con el ingreso de Jonás Gutiérrez.

Luego de superar un cáncer, el argentino, que no jugaba desde el 5 de abril de 2014 con el Norwich (derrota 0-1 frente al West Brom), regresó al fútbol y los 49.801 espectadores que asistieron al St James´ Park aplaudieron.

Con este resultado, el United llegó a 53 puntos y conservó la cuarta posición. Newcastle, por su parte, se plantó en el puesto 11 con 35 unidades.    

Revive el minuto a minuto del partido