Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Robben defiende a Van Gaal de las críticas por Falcao y Di María

En una extensa entrevista que dio al diario británico Daily Mail, el futbolista holandés solo tuvo buenas palabras para el técnico del Manchester United
Mónaco-Lyon en vivo online

Actualizado a
Falcao saluda a Louis van Gaal durante un partido de la Premier League.
Carl RecineREUTERS

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Arjen Robben va a muerte con Louis van Gaal. Así lo hizo saber en una entrevista con el periódico británico Daily Mail, en la que además habló de su carrera deportiva, de José Mourinho y de Josep Guardiola.

Ante las críticas que ha recibido el entrenador holandés por no darle continuidad en su equipo al colombiano Falcao García y el argentino Ángel Di María en el United, Robben dijo que Van Gaal siempre intenta ayudar a sus jugadores.

"Desde el primer día en que estuve con él, me hizo sentir importante, me dio un rol importante dentro del equipo y por eso tuve un primer año impresionante", hablando de su paso por el Bayern Munich en el año 2009.

"Yo estoy muy agradecido con él. Van Gaal es un técnico que hace mejores a los jugadores de forma individual y eso es muy raro que se vea hoy en día".

Y añadió, "yo tengo confianza en que hará un gran trabajo con el equipo. Él siempre necesita tiempo para armar sus escuadras pero creo que clasificará a la Champions y también tiene chaces de ganar la FA Cup".

Y terminó diciendo que no es un entrenador sin experiencia, "hay que recordar de donde viene, la temporada pasada fue mucho peor y es por eso que el United no está en Europa. Yo conozco la calidad de Van Gaal y se que todo irá mejor".