presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Junior y Cali hacen mayoría en el 11 ideal de la octava jornada

Liga Águila

Junior y Cali hacen mayoría en el 11 ideal de la octava jornada

Junior y Cali hacen mayoría en el 11 ideal de la octava jornada

Colprensa

Vélez, Macnelly y Ovelar, de los rojiblancos, y Candelo y Santos Borré, de los caleños, se destacan en la alineación de la fecha para AS Colombia.

Bogotá

Junior, que regresó a la victoria en el Metropolitano, y Deportivo Cali, que volvió a golear -esta vez condición de visitante- se roban el protagonismo en el 11 ideal de la octava fecha de la Liga Águila para AS Colombia.

En esta formación también de destaca la presencia de dos jugadores de Envigado, que venció a Águilas Dorada y realiza una buena campaña.  

ARQUERO

Bréiner Castillo (Envigado): Con sus oportunas atajadas fue determinante en la victoria del 'Naranja' sobre Águilas Doradas.

DEFENSAS

Iván Vélez (Junior): Asistencia de lujo desde la banda derecha para el paraguayo Ovelar en el 2-1 contra la Universidad Autónoma.

José L. Moreno (Once Caldas): Marcó el tanto con el que su equipo rescató un punto en casa frente a Nacional.

Francisco Meza (Santa Fe): Se reportó en el marcador en el empate del campeón ante el Huila en el Guillermo Plazas Alcid.

Nelino Tapia (Uniautónoma): El mejor de su equipo en la derrota contra Junior. Pase gol para Yuberney Franco en el 0-1 parcial.

VOLANTES

Yerson Candelo (Cali): Repite en el 11 ideal. Es el hombre diferente en el medio campo rojiblanco y lo ratificó en Cúcuta.

Macnelly Torres (Junior): En el epílogo del primer tiempo anotó el 1-1, lo que significó la cuota inicial de la remontada en el derbi de la ciudad.

John Méndez (Envigado): Autor de un golazo que valió para la victoria sobre Águilas en el Polideportivo Sur.

DELANTEROS

Luis C. Ruiz (Nacional): Festejó por duplicado en el empate 2-2 contra el Once Caldas en 'Palogrande'.

Rafael Santos Borré (Cali): El hombre del momento en el FPC. Lleva cinco goles en dos juegos. En Cúcuta se fue de doblete.

Roberto Ovelar (Junior): Primer gol en Liga con la camiseta rojiblanca y tres puntos de oro frente a Uniautónoma.

DIRECTOR TÉCNICO

Fernando Castro (Cali): Segunda victoria seguida, y por goleada, en el torneo. Lo hizo todo bien en el General Santander.

0 Comentarios

Normas Mostrar