Junior ganó y se acerca al grupo de los ocho

JUNIOR 2-1 UNIAUTÓNOMA

Junior ganó y se acerca al grupo de los ocho

Macnelly Torres y Roberto Ovelar le dieron el triunfo al equipo barranquillero sobre su rival de patio que quedó penúltimo en la tabla con 5 puntos.

Barranquilla

Sol, calor y pinceladas de buen fútbol fue lo que acompaño al duelo regional entre Junior y Uniautónoma en Barranquilla. Cerca de 20 mil personas acudieron a la cita en el Metropolitano, donde muy temprano (12’] Yuberney Franco, en pleno cabezazo, abrió el marcador para Uniautónoma para la sorpresa del local.

Después del gol, el equipo dirigido por Alexis Mendoza trató de emparejar el marcador: Edison Toloza, Roberto Ovelar y Macnelly Torres fueron los llamados a arremeter en portería visitante. Fue solo hasta los 45’ minutos iniciales que Macnelly, en jugada individual con pierna izquierda, venció la valla defendida por Sebastián López y decretar el empate. En resumen, 3 remates al arco para Junior ante 1 de Uniautónoma cerraron las estadísticas en la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, el juego fuerte le jugó en contra al equipo universitario debido a la expulsión de James Sánchez por doble amonestación. La segundo alegría juniorista llegó al minuto 58 en cabezazo seco del paraguayo de Roberto Ovelar, quien previo recibió un centro preciso del lateral derecho Iván Vélez.

Con el triunfo, Junior llegó a los 10 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Uniautónoma roza el último lugar con 5 unidades. En la próxima jornada, el equipo ‘Tiburón’ visitará al Deportivo Cali (jueves 12 de marzo) y Uniautónoma será local ante Jaguares (miércoles 11 de marzo).

0 Comentarios

Normas Mostrar