Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Lopetegui: “Estoy triste por la lesión de Jackson Martínez”

El técnico del Porto apoyó a Jackson y lo trató de consolar tras la lesión que sufrió a los 65 minutos del juego frente a Braga, en la fecha 24 de la Liga de Portugal.

Actualizado a
Lopetegui: “Estoy triste por la lesión de Jackson Martínez”
MIGUEL RIOPAAFP

El técnico del Porto, Julen Lopetegui, se mostró bastante golpeado por la lesión del delantero colombiano, quien debió abandonar el terreno de juego tras una molestia muscular en el aductor de su pierna izquierda.

Lopetegui consoló a Jackson, quien salió llorando de la cancha, dando muestras de un fuerte de dolor y de que puede ser una lesión de gravedad, sin embargo, esto sólo se confirmará hasta que se conozcan los resultados de los respectivos exámenes.

«Estoy triste pero Jackson pero es así es el fútbol. No sé cuál es la gravedad de la lesión pero cuando él salió del campo no era algo menor. Su salida es una pérdida debido a su energía y su personalidad por ser un ejemplo para todo”, dijo Lopetegui, en Sport TV.

Este sábado, según informó el departamento de comunicaciones del Porto, se le efectuará una resonancia a Jackson para conocer la gravedad de la lesión.