Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Santiago Giraldo le da el segundo punto a Colombia en Copa Davis

El tenista pereirano venció a Martín Cuevas con parciales 7-6 (1), 3-6, 6-3 y 6-3. El próximo sábado, Cabal y Farah jugarán el tercer partido ante los hermanos Cuevas.

BogotáActualizado a
El pereirano venció a Martín Cuevas y le dio el segundo punto a Colombia sobre Uruguay en la Copa Davis.
Colprensa

Después de que Alejandro González venciera a Pablo Cuevas, Santiago Giraldo le dio la ventaja a Colombia 2-0 sobre Uruguay tras vencer a Martín Cuevas. En un partido exigente, el pereirano logró imponerse con parciales 7-6 (1), 3-6, 6-3 y 6-3.

En el primer set, después de tener una ventaja de 4-0, el uruguayo logró imponerse y forzó al tie break. Giraldo reaccionó y consiguió el primer set. 

En el segundo parcial, el colombiano volvió a desconcentrarse y permitió el primer set a Cuevas. Pero Giraldo mejoró y logró imponerse 6-3 en el tercero. 

El set definitivo mostró el mejor tenis del colombiano, quien con un 6-3 se quedó con el juego y el segundo punto frente a los uruguayos. 

El próximo sábado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el tercer partido de la segunda ronda del Grupo Uno de la Zona América de la Copa Davis ante los hermanos Martín y Pablo Cuevas.