Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson tendría lesión muscular en aductor izquierdo

Según confirmó el club, al delantero colombiano se le realizará este sábado una resonancia para determinar la gravedad de la lesión.

Actualizado a
Jackson Martínez
ESTELA SILVAEFE

"Hay sospecha de lesión muscular en aductor de la pierna izquierda. Este sábado se le efectuará una resonancia para evaluarlo y determinar la gravedad de la lesión", aseguró el director de comunicaciones del Porto, luego del juego.

Jackson Martínez no tuvo mayor incidencia en el juego de la fecha 24 de la Liga de Portugal, apenas apareció en una jugada de riesgo en la que el arquero Matheus Lima Magalhaes le cerró el ángulo y se apoderó de la pelota.

Ya en la segunda parte del juego, el atacante colombiano intentó buscar los espacios para pisar con riesgo el área del Braga, pero no tuvo mayor incidencia. A los 65 minutos del partido cuando intentó tener contacto con la pelota, sintió un tirón en una de sus piernas, al aparecer un desgarro muscular, cayó al piso y fue sustituido de inmediato. El técnico del Porto, Julen Lopetegui, lo consoló.

Aún se espera un parte médico oficial por parte del club para conocer el estado de salud del delantero colombiano Jackson Martínez.

Al final, Porto superó 0-1 al Braga con gol de Cristian Tello. Con este triunfo los ‘Dragones’ se ubican de manera parcial en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Portugal con 58 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?