Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Gustavo Costas: "Huila es un rival durísimo"

El técnico Gustavo Costas confirmó la nómina titular con la que enfrentará a Atlético Huila este sábado. Además ratificó que Luis Quiñones no viajará porque sufrió una tendinitis.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas: "Huila es un rival durísimo"
AS COLOMBIA

Confirmó nómina: "El equipo que se vio en el entrenamiento es el que va a jugar el sábado en Neiva. Con Torres y Páez como titulares"

-Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerri Mina, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.

Análisis del rival: "Huila es un rival durísimo y lo ha demostrado, ha mantenido su nivel, maneja bien la cancha y saben jugar, es un partido muy difícil. Trataremos de no hacer una presión tan alta, más bien en tres cuartos de cancha, debemos ser inteligentes y esperar a ver cómo está el clima. Ojalá podamos hacer un gran partido y traernos los tres puntos"

Rotación del equipo: "Aquí no hay titulares confirmados, trabajo todos los días con el mismo grupo y todos están preparados para el momento en el que los necesite. Hoy pueden jugar unos y mañana otros, vamos a mezclar el grupo. Juegue quien juegue el equipo no se tiene que resentir"0

Clásico contra Millonarios: "El clásico lo afrontaremos con la nómina que esté mejor ese día"

Presencia de SebastiánSalazar en selección: "Se lo merece, es un excelente jugador, humilde y trabajador. Estamos muy contentos por él"

Lesión Luis Quiñones y Sergio Otálvaro: "Luis viene con una Tendinitis que le ha estado molestando por eso debió abandonar la práctica y no jugará este fin de semana. Sergio presentó una lesión muscular y también salió del entrenamiento al departamento médico"

Respecto a la victoria de Colo Colo: "Me hubiera gustado un empate entre Colo Colo y Atlas, pero pensamos en nosotros y sabemos que ganando contra Mineiro vamos a dar un paso gigante hacia la clasificación. Es una final más para nosotros".