Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | NACIONAL - ESTUDIANTES

Mauricio Pellegrino: "Nacional es fuerte y juega bien al fútbol"

El técnico de Estudiantes dijo a su llegada a Medellín que no le gustaría "variar la nómina" que viene utilizando y que ve muy parejo el Grupo 7.

MedellínActualizado a
Mauricio Pellegrino: "Nacional es fuerte y juega bien al fútbol"

En la primera declaración que dio a los medios antioqueños a su llegada a Medellín, el técnico de Estudiantes de La Plata, Argentina), Mauricio Pellegrino no dio muchas pistas sobre el equipo que utilizará para el partido de este jueves (8:30 p.m.) ante Atlético Nacional, pero sí mostró respeto por el rival y dejó ver que saben que no la tendrán fácil en el Atanasio Girardot.

El estratega de 43 años, después del triunfo 0-1 de Libertad sobre Barcelona, expresó que ve muy parejo el Grupo 7 y señaló que le preocupa más el nivel en el que esté su escuadra que lo que pueda hacer el conjunto de Juan Carlos Osorio.

Partido: "Venimos con mucha ilusión. Estamos en la primera fase de una copa tan importante. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido. Con esa expectativa venimos. Sabemos que va a ser difícil, pero esto recién comienza. Es un grupo duro y parejo".

Nacional: "Es un equipo fuerte y que el año pasado jugó la final de la Copa Suramericana. Tiene un plantel que juega muy bien al fútbol. Va a ser un equipo que va a defender su localía. Y nosotros esperamos estar a la altura. En realidad, me preocupa más el nivel que podamos mostrar nosotros, y a partir de ahí vamos a tener nuestras chances o no".

Nómina titular: "Todavía no la tengo definida. Vamos a esperar a un par de jugadores y ver cómo están en el entrenamiento de hoy y mañana".

Rotar la nómina: "Tenemos que esperar porque jugamos hace casi tres días o menos. Vamos a ver cómo está el estado de los jugadores. Me gustaría variar lo menos posible. Vamos a ver cómo está la mayoría de los chicos".

Victoria de Libertad: "Está muy parejo el grupo y cualquiera de los cuatro equipos tiene posibilidad de ganar los partidos".

Torneo doméstico: "Vamos bien, pero también recién empieza el torneo. Apenas van tres partidos. Empezar bien es importante. Esto es de ganar cada partido. Cada tres o cuatro días hay un nuevo desafío".