presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II

Elkin Blanco y Leonard Vásquez regresaron a Millonarios

Millonarios

Elkin Blanco y Leonard Vásquez regresaron a Millonarios

Elkin Blanco y Leonard Vásquez regresaron a Millonarios

Colprensa

Dos jugadores con dos historias diferentes, están nuevamente con Millonarios. El presidente del equipo bogotano explicó a AS Colombia qué pasará con ellos.

El mediocampista Elkin Blanco y el defensor Leonard Vásquez, regresaron a Millonarios. El primero estaba con una licencia no remunerada por Moldavia, a dónde se había ido el año pasado para vincularse al club FC Sheriff Tiraspool y con el cual tiene un contrato.

Sin embargo, el jugador se regresó sin avisarle a nadie y sin contar con el visto bueno de Millonarios. A pesar de esto se reintegró a los entrenamientos del equipo.

Según le dijo a AS Colombia el presidente de la institución, Enrique Camacho, el jugador “entrenará normalmente por ser del equipo, pero no se vincula de ninguna otra manera por ahora, pues tiene un contrato vigente con su club en Moldavia y aquí no quedó inscrito. Tampoco lo podrá hacer en el momento en que se abra el libro de pases para jugadores libres”.

El caso de Leonard es diferente. A finales del año pasado, Millonarios le pasó una carta en la que le informaba que no le sería renovado su contrato para la presente temporada. Por esta razón, el jugador demandó a la Institución ante un juzgado laboral por “vulneración del derecho al trabajo y despido sin justa causa” pues él considera que todavía tiene secuelas del accidente que sufrió a finales del año 2013.

El juzgado falló el mes pasado obligando a Millonarios a reintegrar al jugador por cuatro meses. “Se le encomendaron responsabilidades en apoyo al fútbol base, porque como el mismo Leonard dice, no está completamente bien y no se le puede permitir entrenar ni mucho menos actuar con el equipo, ya que si algo le sucede, Millonarios tendría que hacerse responsable”, indicó Camacho.

Y concluyó diciendo que, “Vásquez se contradice imponiendo una acción de tutela por no encontrarse bien, pero al ser reintegrado, quiere entrenar y jugar con el equipo porque se siente capaz de hacerlo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar