Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Nacional

Peralta, novedad en los 19 convocados para la Copa

El cuerpo técnico de Nacional descartó por lesión a 'Manga' Escobar, Palomino y Pérez. Regresa 'Alcatraz', y Otálvaro no fue tenido en cuenta.

MedellínActualizado a
Nacional recibe a Estudiantes el jueves a las 8:30 p.m. por el grupo 7
AS Colombia

Luego tener la tercera práctica de preparación para el partido de Copa Libertadores, el cuerpo técnico de Atlético Nacional dio a conocer este miércoles los 19 jugadores que concentró para el partido ante Estudiantes de La Plata, rival del jueves (8:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot

En el grupo de elegidos, que se concentrará esta noche, la gran novedad es la inclusión del defensa Diego Peralta, quien después de dos meses superó una lesión en los isquiotibiales y podría tener su primer partido en el 2015.

Entre los grandes ausentes figuran Andrés 'Manga' Escobar, Jairo Palomino y Sebastián Pérez, quienes no superaron las molestias que padecen y no pudieron ser incluidos en el segundo juego de Nacional en la fase de grupos de la Libertadores.

Por decisión técnica no serán de la partida Hárrison Otálvaro, Elkin Calle, Michael Rangel, Jéfferson Duque y Miller Mosquera, además de los arqueros 'Neco' Martínez y Cristian Vargas.

Estos son los 19 jugadores por el técnico Juan Carlos Osorio:

Arqueros: Franco Armani y Camilo Vargas.

Defensas: Diego Peralta, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Gilberto García y Farid Díaz.

Volantes: Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan David Valencia, Yulián Mejía y Alejandro Guerra.

Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Pablo Zeballos, Pablo Velásquez, Orlando Berrío y Jonathan Copete.