Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

The Telegraph: “Falcao tiene 3 meses para demostrar su valor”

El periódico británico indicó que el delantero colombiano tendrá 14 partidos para “salvar su carrera en el Old Trafford” y hacer que el Manchester United se decida por él.

Actualizado a
El colombiano espera ser titular ante el Newcastle.
Phil NobleREUTERS

Según The Telegraph, el atacante Falcao García aún tiene oportunidad para demostrar su capacidad como goleador en los próximos tres meses antes del final de la temporada, “a pesar de la falta de gol que ha mostrado”.

El diario recalca que ‘El Tigre’ sólo ha marcado cuatro goles en 20 partidos y que esa sequía no concuerda con las seis millones de libras que pagó el Manchester United al Mónaco el pasado mes de septiembre.

“La poco impresionante cifra de goles del hombre de 29 años ha retardado el ánimo de una compra permanente por parte del United al final de la temporada. El equipo ofrece 43.2 millones de libras para asegurar a Falcao y hacer un acuerdo a largo plazo con el Mónaco”.

Pero dice también, que a pesar de los rumores que llegan desde Francia, en los que se dice que el colombiano es pretendido por varios equipos y que además, el United confirmó que no hará efectiva la opción de compra, aún hay una esperanza, pues desde Old Trafford se desmintió esta afirmación.

Además, “con Robin van Persie lesionado de su tobillo, se espera que Falcao sea titular hoy cuando el United enfrente al Newcastle en el St, James’ Park. El United jugará 10 partidos más en Premier y, por lo menos, tres más en la FA Cup, en los que Falcao podría convencer para que se dé el traspaso permanente".

Por su parte, el Daily Mail dio diez claves para que el Manchester United pase a la otra fase de Champions y siga en los lugares de privilegio en la Premier League. Dos de ellos fueron, "pedir más, no es posible que Van Gaal diga que los nuevos tienen un año para adpatarse", refiriéndose a Ángel Di María y a Falcao. El otro, "no poner a jugar a Robin van Persie y Falcao juntos".