Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En España volvieron a ver a James de fiesta

La tercera salida del jugador colombiano habría sido con Carlos Bacca luego de la cena ofrecida por los reyes de España en Madrid.

EspañaActualizado a
James habría estado junto a Carlos Bacca hasta las tres de la mañana en un reconocido bar de Madrid..
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Según la página ibérica puntopelota.com, James estaría en el ojo del huracán porque a pesar de estar progresando en su recuperación de la fractura de su quinto metatarsiano que lo alejó dos meses de las canchas, el 10 del Real Madrid estaría saliendo de fiesta en fiesta en pleno tratamiento.

En España volvieron a ver a James de fiesta
James

Esta vez y con motivo de la cena ofrecida por parte de los reyes de España, Felipe lV y la reina Letizia, al presidente Juan Manuel Santos y otros 110 invitados en Madrid, James junto a Carlos Bacca, luego de asistir a la reunión real decidieron extender la noche hasta las tres de la mañana del martes.

Testigos aseguran que vieron a James y a Bacca junto a una persona, no identificada, en un reconocido bar de Madrid. Pese a su lesión, al cucuteño lo vieron muy animado bailando hasta la madrugada

Antecedentes

Luego de la lesión, el historial comenzó en la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que se celebró luego de que el Real Madrid fue goleado 4-0 por el Atlético en el derbi madridista. Allí se pudo ver a James cantando, bailando a 48 horas de haber sido operado de su fractura en el pie derecho.

Por la misma línea, pero el 26 de febrero, la plantilla ‘merengue’ se reunió en una cena a la que acudieron todos los jugadores. Reunión en la que los paparazzi no le perdieron pisada al plantel dejando entre ver a un Sergio Ramos y a Jesé Rodríguez salir del restaurante a las 5 de la mañana.

A pesar de que Ancelotti dijo que no le interesaba "la vida privada" de sus jugadores, sino que "rindan en el campo", muchos madridistas comienzan a creer que a Carlo le falta mano dura para dirigir a su vestuario.