Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores | Nacional - Estudiantes

Técnico de Estudiantes aplicará rotación en juego ante Nacional

Mauricio Pellegrino no usará a varios de los jugadores que actuaron en el clásico que ganaron 1 a 3 ante Gimnasia y Esgrima en la tercera fecha de la Liga Argentina.

Actualizado a
Técnico de Estudiantes aplicará rotación en juego ante Nacional
AFP

Según el diario deportivo Olé de Argentina, el técnico de Estudiantes de la Plata, Mauricio Pellegrino sacaría de la titular de su equipo a cuatro jugadores importantes para el encuentro por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Se trata de Matías Aguirregaray, Carlos Auzqui, Juan Sánchez Miño y Leonardo ‘El Colo’ Gil. Así mismo, tiene dos bajas aseguradas que son las de Sebastián Domínguez y Diego Vera, quienes están lesionados.

El periódico indica que la posible alineación de Estudiantes sería con: Hilario Navarro; Rosales, Schunke, Desábato, Pereira; Jara, Damonte, Gil Romero, Acosta; Carrillo y Cerutti.

Por su parte, el defensor Leandro Desábato, indicó que llegarán a Medellín con cierto desgaste luego del intenso juego ante Gimnasia, “el cansancio y el desgaste están. El clásico desgasta el doble. Esto recién empieza, hablamos de un buen momento pero todo puede cambiar en tres partidos. Falta aún”, dijo a Olé.