Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La FIFA amplió la sanción de por vida al jugador Michael Boateng

El inglés no podrá jugar fútbol en su país, ni en el resto del mundo. Es acusado por amaño de partidos, aceptación de sobornos y regalos.

InglaterraActualizado a
El jugador quedó vetado de por vida para jugar fútbol luego de que se le comprobara su participación en el amaño de partidos en Inglaterra.
Daily Mirror

Sigue con firmeza la campaña de la FIFA de vetar de por vida a jugadores que colaboren estrechamente con la deslealtad y la mañana en fútbol internacional. Esta vez el máximo organismo decidió ampliarle la sanción impuesta hace unos meses al defensa Michael Boateng luego de confirmarse culpable de sobornos en su país.

Boateng, quien aceptó cargos por aceptar sobornos, regalos, recompensas o similares que de alguna forma influyeron en el resultado, desarrollo de un partido y competición, no podrá continuar con su profesión en otro país. Tras la noticia, el jugador no presentó recurso de apelación alguno, por lo que la decisión se hace firme.

De igual forma, la FIFA y sus proyectos anti manipulación de partidos se han unido a INTERPOL, quienes organizan seminarios internacionales para que los jugadores, técnicos y árbitros estén preparados para enfrentarse al peligro que lleva a entrar al amaño de partidos y las consecuencias que le genera a la integridad del fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?