Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa inglesa: "Ospina salva al Arsenal de otra calamidad"

The Guardian elogió al arquero colombiano, que tuvo buen desempeño en la victoria 2-0 ante el Everton, después de la goleada que recibió en casa por Champions.

BogotáActualizado a
David Ospina figura en el partido frente al Everton
REUTERS

Después de haber perdido está semana con el Mónaco en condición de local en la Champions 1-3, los hinchas del Arsenal y los periodistas estaban bastante descontentos con el equipo, que siempre se ha caracterizado por jugar bien.

Cuando el partido iba 1-0 con gol de Giroud, el Arsenal empezó a desvanecer, pero Ospina demostró que no solo es bueno con las manos. Salió como un libero cuando Lukaku se acercó a su arco. 

La prensa inglesa valoró el trabajo del colombiano y esto fue lo que publicó The Guardian: "Ospina salvó al Arsenal tras el error de Gabriel: "Los corazones del Arsenal saltaron esperando otra calamidad mientras David Ospina dejaba el arco para encontrar a Lukaku, pero el portero colombiano hizo lo suficiente para patear el balón y luego barrerse para prevenir el desastre en dos oportunidades "

En el segundo tiempo, Ospina tuvo la mejor atajada del partido. Lukaku remató fuerte y con los buenos reflejos de David la mandó al tiro de esquina. Lo único que pudo hacer el belga fue agarrarse la cabeza en señal de no creer.

Ospina ha recibido 4 goles en la Premier League. La próxima fecha enfrentará al Queen's Park Rangers en condición de visitante.