Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sevilla y Bacca perdonan al Atlético de Madrid

Bacca tuvo tres opciones de gol y protagonizó la jugada polémica del partido. Iborra estrelló un balón en el palo y por poco le da la victoria al Sevilla.

BogotáActualizado a
Carlos Bacca reclama penal después de una entrada de Moyá.
CRISTINA QUICLERAFP

Carlos Bacca y el Sevilla merecieron más del empate sin goles en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid. Los locales dominaron el partido, pero hicieron lucir al arquero Moyá. El delantero colombiano tuvo que luchar con Godín y Miranda en el área, pero no logró concretar las dos opciones que tuvo. 

A diferencia de otros partidos, el delantero fue más peligroso fuera del área. A los 14 minutos, el delantero dio su primer aviso con un potente remate de media distancia. Tres minutos después, y con la misma fórmula, Bacca volvió a lanzar a puerta, pero su remate se fue desviado. 

La única oportunidad que tuvo dentro del área fue a los 33 minutos. Después de una asistencia de Coke, Bacca sacó un disparo potente que pasó rozando el larguero. 

La jugada más polémica del partido tuvo como protagonista al colombiano. A los 78 minutos, y después de una jugada individual, Bacca quedó mano a mano con Moyá. El arquero achicó y le sacó el balón al delantero, quien cayó dentro del área. Los jugadores reclamaron penal, pero el árbitro Clos Gómez no vio falta. 

Después de la jugada, el técnico Unai Emery sacó al colombiano para darle minutos a Kevin Gamiero. Bacca se mantiene con 14 goles en la Liga, siendo así el cuarto en la tabla de artilleros en España. 

El próximo partido del Sevilla será el 7 de marzo ante el Deportivo de la Coruña en condición de visitante. Con el empate, el equipo de Carlos Bacca es quinto con 46 unidades.