Once Caldas empata 2-2 ante Chicó con dos penales

Liga Águila | Caldas - Chicó

Once Caldas empata 2-2 ante Chicó con dos penales

Once Caldas pagó caro errores en defensa y de su arquero José Cuadrado en los primeros cinco minutos y rescató un punto ante Chicó en Manizales

Ante Chicó y como local, el equipo blanco ratificó por qué tiene una de las vallas más vencidas en el torneo. En apenas cinco minutos una falla en la salida de permitió el primer gol de Efraín Viáfara que robó la pelota y con venció al portero José Cuadrado. El mismo arquero, soltó debajo del arco, un remate con pierna izquierda de Oscar Balanta dos minutos después.

Dos errores que lo hicieron correr desde atrás en el resto del encuentro y que apenas logró igualar con un par de penas máximas durante el primer tiempo. Ambas las ejecutó Sergio Romero, infalible con los cobros pues completó cuatro anotaciones desde esa misma vía.

En el segundo tiempo, otra falla en defensa por poco termina en el gol de Chicó. Una mala devolución al portero Cuadrado, terminó en los pies de Viáfara cuyó remate salvó Lopera en la línea de gol.

De esta manera, Once Caldas se queda con ocho puntos en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

"La reacción del equipo fue buena. Aunque empatamos con dos penales, llegamos con dinámica, con velocidad", explicó su técnico Flabio Torres. 

En la próxima fecha, recibirá a Atlético Nacional en el partido más atractivo de la jornada.

Por su parte, Chicó sumó otra jornada sin ganar y se quedó en el puesto 18 puntos con cinco puntos en siete partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar