Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao provoca penal y aplausos en Old Trafford

Manchester United recibe en Old Trafford al Sunderland, equipo que ocupa los últimos lugares de la Premier League.

ManchesterActualizado a
Falcao provoca penal y aplausos en Old Trafford
PETER POWELLEFE

La ovación de los casi 75 mil aficionados del Old Trafford respaldaron la actuación de Falcao ante Sunderland. Al minuto 63, después de un ‘tackle’ digno del Superbowl, ‘El Tigre’ provocó el penalti que le dio la tranquilidad al Manchester United en un partido cerrado. Rooney concretó, y antes del saque desde la mitad de cancha, el técnico holandés sacó a Falcao. El Teatro de los Sueños explotó.

150 mil manos aplaudieron el partido del ‘Tigre’, defendiendo al colombiano después de que van Gaal decidiera darle ingreso a Fellaini para cerrar el partido. Falcao no tiene la total confianza de su técnico, pero después de hoy, sí de su hinchada.

El delantero firmó su partido 12 como titular en la Premier League con el Manchester United. Él no necesita que sus compañeros le den balones para generar peligro en el área rival. En un partido muy discreto del United, Radamel se rebuscó solo la acción del penal. Controló un centro desde la derecha, se volteó sin dejar caer el balón, y cuando estaba frente a frente con Pantilimon, el irlandés John O’Shea derribó al ‘9’. Penal, gol de Rooney y aplausos para 'El Tigre’.

El próximo partido del Manchester United será este miércoles ante el Newcastle como visitante. Con la victoria, el equipo de van Gaal llega a la cuarta posición con 48 unidades. El gran momento de Falcao con el United llegará. Es cuestión de tiempo.