Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Envigado

Junior, por su tercera victoria consecutiva en el Metropolitano

El equipo de Alexis Mendoza, que pierde afuera y gana adentro, recibe este sábado en la tarde a Envigado con la mente puesta en llegar a los nueve puntos.
Olimpia-Junior: Copa Libertadores en vivo .

BarranquillaActualizado a
Michael Ortega, con nuevo look, acompañará a Macnelly Torres en la función creativa.
Oficina de prensa Junior

Junior vs Wanderers

Junior, por ahora, hace la mitad de la tarea: bien en casa y mal afuera. Gana de local y pierde como visitante.

Lo bueno para sus hinchas es que en la séptima fecha de la Liga Águila el equipo actuará en donde más ha rendido: en casa.

Este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, los dirigidos por Alexis Mendoza reciben a Envigado, en busca de la tercera victoria al hilo en el estadio Roberto Meléndez que les permita llegar a nueve puntos y tocar las puertas del grupo de los ocho.

Por el Metropolitano ya pasaron Once Caldas y Jaguares, quienes sucumbieron ante el poderío de Macnelly, Toloza y compañía.

El camino muestra ahora a Envigado, un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla, con 11 unidades, y que todavía no pierde a domicilio (una victoria y dos empates).

La contienda se resume, entonces, entre un buen local y aguerrido visitante.   

Fecha: Sábado 28 de febrero
Estadio: Metropolitano
Hora: 6:00 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas)

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, Oidel Pérez, Félix Noguera; Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar; Macnelly Torres, Michael Ortega, Jorge Aguirre; Léiner Escalante

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Daniel Londoño; Fáber Cañaveral, Yony González, Yílmar Angulo; John Méndez; Cristian Arango y Fabio Burbano