Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Yulián Mejía: "Desde niño soñaba con este gol"

El volante mostró más de su talento en el choque con Patriotas. Resaltó que Nacional "hizo la tarea", porque jugó bien y recuperó el liderato.

MedellínActualizado a
Yulián Mejía: "Desde niño soñaba con este gol"
AS COLOMBIA

Jugó unos metros más adelante y se sintió el cambió. Yulián Mejía dio muestras de que puede ser ese 10 influyente que fue en Envigado. En el partido ante Patriotas Boyacá, con su zurda, pudo firmar el triunfo 2-0 y logró cumplir una fantasía de infancia: hacer un gol con la camiseta de Atlético Nacional, "el equipo de mis amores".

El creativo habló de su anotación, del rendimiento en el juego de la sexta fecha de la Liga Águila I-2015 y de la misión que cumplieron al salir victoriosos del Atanasio Girardot y recuperar el liderato del torneo.

Gol: "Este es un sueño que gracias Dios se hizo realidad. Espero seguir aportándole muchísimo al equipo. Me dio mucha alegría. Era algo con lo que soñaba desde niño. Con ese gol pudimos cerrar el partido. Esto me da confianza porque hace mucho no anotaba en la liga colombiana".

Rendimiento: "Me sentí bien. Por momentos hicimos un buen partido en lo grupal. Y en lo individual, fallé varios pases porque me arriesgué a hacer cosas diferentes. Entiendo la responsabilidad que trae vestir la camiseta de Nacional. Sé que tengo que dar más, pero con trascurrir de los partidos iré cogiendo mucho más ritmo. Con la confianza que me brindan mis compañeros y el técnico espero mejorar cada día".

Líderes: "Queríamos recuperar el liderato y jugar bien. Hicimos la tarea y lo que se trabajó en la semana. Nos pone contentos ser primeros de la Liga. Somos justos ganadores. Jugamos bien. Ante Uniautónoma (próximo rival) queremos seguir sumando de a tres".

Destacarse: "Este es el equipo de mis amores. La confianza es fundamental. El profe Osorio, los directivos y todo el grupo de jugadores me han brindado su confianza. Eso ha sido fundamental. Espero seguir aprovechando las oportunidades que me den".