Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Polémica en Manizales por regalos a Flabio Torres

El DT de Once Caldas recibió 4 millones de pesos y un reloj de parte de Marlon Piedrahíta y Camilo Pérez, jugadores del equipo.

Actualizado a
Flabio Torres, DT del Once Caldas
Colprensa

El Diario La Patria de Manizales publicó en la mañana de este viernes la polémica historia del técnico Flabio Torres, quien ha sido cuestionado por recibir costosos regalos por la compra de los derechos deportivos y extensión de contratos de Marlon Piedrahíta y Camilo Pérez.

Torres dijo no tener nada que ver en que el Once Caldas haya comprado los derechos de ambos jugadores; además aseguró que no ve nada de malo en recibir dichos regalos y cree que es un acto de agradecimiento por parte de Piedrahita y Pérez, ya que han sido jugadores de su entera confianza en el Once Caldas y en el Deportivo Pasto.

La Patria también recogió las declaraciones de los jugadores: “Nos reunimos un día y, sin que el técnico nos dijera nada, acordamos darle un obsequio. Decidimos darle de a 4 millones cada uno, entonces Marlon le dio un reloj y yo le di la plata”, comento Camilo Pérez.

Por su parte, Marlon Piedrahíta añadió: “No sé cuáles son los parámetros que miran los directivos para comprar los derechos deportivos de un jugador, pero tengo entendido que el profe Flabio dijo que nos compraran, por eso quisimos tener ese detalle”.

Toda esta polémica se ha generado gracias a que en días pasados el jugador Peter Sammy Domínguez aseguró que Flabio Torres y dos directivos del Once Caldas le pidieron dinero para ponerlo a jugar con el primer equipo.

El club se pronunció al respecto, asegurando que Torres y los directivos implicados (Fernando Zapata y Felipe Paniagua) ya presentaron una denuncia penal contra Domínguez por calumnia.