Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia ya tiene rivales para amistosos de marzo

El seleccionado nacional confirmo como rivales a las dos selecciones africanas para foguearse previo a la Copa América.

BogotáActualizado a
La Selección Colombia se prepara para la Copa América 2015. El combinado patrio compartirá el Grupo C con Brasil, Perú y Venezuela.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que....... serán los rivales de la Selección Colombia en fecha FIFA de marzo.

Se espera que para los encuentros que se jugarán los días 27 y 31 de marzo en Madrid, se hayan recuperado de sus lesiones y estén a punto jugadores como Víctor Ibarbo, Éder Álvarez Balanta, Pablo Armero, Brayan Angulo y Santiago Arias.

Recordemos que la FCF había descartado a Arabia Saudita como rival de la Selección Colombia luego que la página web de la FIFA publicara el partido sin haberse hecho oficial, siendo en algunas ocasiones falsa la información.

Las cifras de la Selección en la era Pékerman

Con el entrenador José Pékerman se han conseguido:

Juegos amistosos (16)

Triunfos: 11

Empates: 4

Derrotas: 1

Goles a favor: 27

Goles en Contra: 8

Total juegos amistosos y oficiales (34)

Triunfos: 23

Empates: 6

Derrotas: 5

Goles a favor: 66

Goles en contra: 21

Pablo Armero con 2430 minutos en 30 partidos en donde ha jugado, es el convocado con mayor participación en el proceso. Es seguido por el portero David Ospina que acumula 2240 minutos en 27 encuentros y James Rodríguez que tiene 2042 también en 27 partidos.

Se han cumplido 18 convocatorias y los jugadores que siempre han estado en los llamados son Pablo Armero, Jackson Martínez y Carlos Sánchez.