Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: Tripleta de Wilson Morelo y liderato con seis de seis

El delantero tuvo una noche brillante y marcó los tres goles del triunfo frente a Colo Colo. Ómar, con dos pases magistrales, le mostró el camino del gol.

BogotáActualizado a
Goleador y el pasador. Wilson y Ömar, un pareja explosiva.
David Felipe RincónAS Colombia

Róbinson Zapata: Recibió un gol de penalti, pese a que tuvo poca acción. No tuvo nada que hacer en el cobro desde los 12 pasos de Humberto Suazo. Apenas vio pasar la pelota. Pese a esto no fue exigido en el compromiso, tuvo poco contacto con la pelota, Colo Colo casi no llegó al área de Santa Fe y tuvo pocas opciones de riesgo.

Yulián Anchico: Se proyectó muy bien al ataque, abrió la cancha por el sector derecho y cerró esta banda para evitar que el rival encontrara por este lado una camino al área de Santa Fe. Aunque falló en un par de cierres no tuvo mayores problemas al momento de defender.

Yerri Mina: Estuvo atento y preciso en los cierres. Cuando Emiliano Vecchio pisó el terreno del equipo bogotano, siempre estuvo atento, no lo perdió de vista y le ganó en el uno contra uno, cerró los espacios en defensa y rechazó muy bien la pelota. En los cobros de pelota quieta siempre llegó al área del rival en busca del gol y tuvo una clara pero el balón se fue desviado.

Francisco Meza: Poco se vio en el juego, pero cumplió en marca. Cuando fue exigido salió avante. Rechazó, cerró los espacios y ganó la pelota en su propia área. En una opción de clara de Suazo en el área rechazó muy bien.

Dairon Mosquera: Cumplió con su labor por sector izquierdo, cerró los espacios por este costado, que fue por donde más inquietó el rival. Recibió tarjeta amarilla a los 24 minutos y tuvo que ser más precavido al momento de los cierres.

Juan Daniel Roa: En el primer tiempo llegó con claridad al área de Colo Colo, tuvo una opción clara de gol pero falló en el remate. Luego hizo buenas transiciones de defensa ataque, manejó la pelota y se proyectó muy bien en el trabajo ofensivo.

Sebastián Salazar: Se fue expulsado del partido, pero sin duda es un jugador muy técnico y de gran manejo de pelota. Recuperó muy bien el balón en la mitad de la cancha, le dio movilidad al equipo y fue rápido en ofensiva. Recibió amarilla a los 12 minutos de juego y a los 69 de nuevo lo amonestaron y fue expulsado.

Luis Carlos Arias: En el primer tiempo tuvo gran movilidad, se proyectó al ataque, abrió la cancha por el costado izquierdo, pisó el área con riesgo, remató al arco pero no concretó, Villar le rechazó la más clara. Tuvo buena recuperación de pelota., pero cometió una falta en el área sobre Jaime Valdes y el árbitro sancionó penalti y así descontó Colo Colo.

Ómar Pérez: Figura. De nuevo sus pases precisos le dieron la victoria a Santa Fe. Abrió el camino al gol con un pase magistral desde la mitad de la cancha para Wilson Morelo, quien definió muy bien. En el tercer gol también tuvo que ver, una jugada colectiva con Morelo llevó al delantero a marcar su tripleta.

Wilson Morelo: Extraordinario. Marcó tripleta y le entregó la victoria al equipo bogotano. A los 35 minutos recibió pase en el área de Omar Pérez y convirtió el primero de la noche. A los 43’, de nuevo se apoderó de la pelota tras un pase largo de Luis Quiñones, gambeteó, ganó en marca ,disparó al arco la pelota pegó en el travesaño y en el rebote de nuevo quedó en su poder y envió al fondo de la red. El tercero llegó a los 65’ de una jugada colectiva con Omar, quien le regresó un pase en el área para que marcara su tercer tanto.

Luis Quiñones: Aunque no tuvo protagonismo en el área, inquietó, buscó las opciones e hizo un pase gol. Tuvo buena salida por el sector izquierdo, remató e inquietó la portería de Villar. Salió a los 71 minutos.

Baldomero Perlaza: Ingresó por Luis Quiñones. Entró al campo de juego para cerrar la mitad del campo, para colaborar en marca y cuidar el triunfo tras la expulsión de Salazar. Ganó muy bien la pelota y la posición en el uno contra uno.

Yamilson Rivera: Entró por Wilson Morelo a los 86'. Tuvo poco contacto con la pelota.

Sergio Otálvaro: ingresó al campo de juego por Omar Pérez. Apareció para cerrar el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?