Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Con nomina de lujo, Colombia jugará la Copa Davis

La capitanía estará a cargo del ex tenista Mauricio Hadad. Los partidos servirán para entrar a repechaje del Grupo Mundial se jugará ante Uruguay del 6 al 8 de marzo.

ColombiaActualizado a
Los colombianos buscan entrar al Grupo l de la Zona Americana.
Fedecoltenis

Está listo el equipo que viaja a Montevideo, el mismo que busca nuevamente entrar al Grupo l de la Zona Americana de Copa Davis. Los escogidos para representar al país ante el equipo charrúa son: Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los encuentros que se jugarán en tres días (6, 7 y 8 de marzo) se jugaran Carrasco Lawn Tennis Club en Motevideo ante los uruguayos liderados por Pablo Cuevas, #24 del escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y reciente campeón del ATP 250 de Sao Paulo; Martín Cuevas, #422 del mundo; Rodrigo Senattore y Ariel Behar, bajo la capitanía de Enrique Pérez Cassarino.

Programación

Viernes 6 de marzo: primer partido de sencillos a las 12:00 del mediodía (hora local) y 15 minutos después de finalizado el encuentro, comenzará el segundo partido de sencillos.

Sábado 7 de marzo: partido de dobles a las 1:00 de la tarde (hora local).

Domingo 8 de marzo: primer partido de sencillos a las 12:00 del mediodía (hora local) y 15 minutos después de finalizado el encuentro, comenzará el segundo partido de sencillos.

La serie favorece a los colombianos con un apretado 7-6. El último enfrentamiento entre ambos países lo ganó Colombia por 5-0 en el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga en la ciudad de Cúcuta.