Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Boca líder en Libertadores: vence 2-1 a Wanderers

Un gol de cabeza del delantero Daniel Osvaldo le dio la victoria ante 2-1 ante Wanderers de Uruguay. Boca es líder de su grupo con seis puntos.

Buenos AiresActualizado a
Oswaldo le dio la victoria a Boca.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Se sabe rockstar y como tal sabe de memoria ser el centro de atracción. Primero con la presión que metió para salir del Inter de Milán y llegar a Boca Juniors. Y ya en el club del que se declara hincha, para robarse el show ante Wanderers. Con platea preferencial de hinchas fashion comandada por su esposa y del resto de La Bombonera que se alegró con su estreno en esta Copa Libertadores.

Osvaldo avisó primero con una media vuelta con pierna derecha que terminó en las manos del portero Leonardo Burián. Más tarde, a los 42 minutos festejó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors. Un cabezazo que conectó desde un centro por la derecha de Nicolás Colazo. El gol que rompió el empate que había conseguido para los uruguayos, Diego Riolfo.

El festejo tuvo onda retro. Gritó su conquista al estilo Gabriel Batistuta, simulando una ráfaga con sus brazos.

A los 50 minutos del segundo tiempo se perdió el tercer gol de Boca por definir con displicencia en el centro del área, una pared que hizo con Andrés Chávez.

El resto del partido fuer un trámite para Boca que ajustó su segunda victoria consecutiva y lidera el grupo 5.

A los 85 minutos lo reemplazó Federico Carrizo. Se fue ovacionado como lo que el rockstar que es.

"Ni soñando espera que todo saliera tan perfecto. Supimos reaccionar a tiempo y ganamos. Estaba nervioso al prinicipio, pero con el tiempo me solté. Qué mejor que esto", dijo a FOX Sports.

El próximo partido de Boca Juniors será el jueves 12 de marzo en Buenos Aires. Recibirá al venezolano Zamora en La Bombonera.