Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Guarín: "El trabajo es la garantía de los buenos resultados"

Feliz está el colombiano por el momento que vive en el Inter. "En su cara se puede leer el momento mágico. Está radiante", dice La Gazzetta dello Sport.

Actualizado a
Para Guarín, el trabajo conduce al éxito.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Fredy Guarín es el hombre del momento en Milan. El dulce presente que vive en el Inter, con buenas actuaciones y goles claves, lo tienen en boca de todo el mundo, en particular de los medios de comunicación. 

Su más reciente logro lo patentó este jueves con un golazo que le permitió a su equipo confirmar el paso a los octavos de final de la Europa League.

'La Gazzetta dello Sport', el periódico deportivo más importante de Italia, elogió el nivel del colombiano minutos después de que el equipo de Roberto Mancini venciera al Celtic, de Escocia.

"El hombre clave es Fredy Guarín: primer gol de la temporada en Europa, sexto en la general, cuarto en los últimos cinco partidos. Bola de fuego formidable que alejó el temor de San Siro", publica el rotativo en su página web.

"Se puede leer en su cara el momento mágico. Guarín está radiante", agrega el artículo.

Y cómo no, si el mismo Guarín menciona que "que está muy contento por el momento que está viviendo".   

El volante reconoce, además, la importancia del cuerpo técnico para su nivel y el repunte del equipo: "El apoyo y la confianza del entrenador es fundamental para estar bien y mejorar".   

Sobre lo que viene no duda en manifestar que el "camino es duro" y que hay que ir "partido a partido" tanto en los objetivos propuestos en la Serie A como en los retos planteados en la Liga de Europa. 

Eso sí, dice que "el trabajo es la garantía" del éxito y que, como lo menciona en su cuenta de Twitter, "no es lo mismo sin papá Dios".