Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Sergio Herrera: En el Cali “me perjudicaron”

El delantero de Barrancabermeja se mostró contrariado por su salida de los azucareros, y aclaró por qué no fue a Millonarios.
Actualizado a

Sergio Herrera: En el Cali “me perjudicaron”
Colprensa

Acabó con la discreción. Sergio Herrera fue de frente contra los dirigentes y el cuerpo técnico del Deportivo Cali. Se siente traicionado, mal liquidado y dice no saber de quién fue la decisión de desvincularlo del club verdiblanco.

Solo era cuestión de días. El Cali no inscribió a Herrera ante la Dimayor; por ello, el delantero de 33 años, quien tenía contrato hasta el próximo mes de junio con los azucareros, aseguró: “me perjudicaron”, toda vez que ya no podrá ser del registro de algún club de Colombia hasta mediados del año.

Este miércoles, Herrera terminó su última era con el Cali –jugó 27 partidos y marcó siete goles durante el año anterior-. “Me pagaron el mes de febrero y una indemnización que no es la que debían pagar”, manifestó el jugador en diálogo con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’.

Y añadió sobre las contradicciones del presidente del Cali, Álvaro Martínez: “El día que se cerraban las inscripciones, el Presidente del equipo me dijo que había una posibilidad de ir a jugar a Millonarios, pero que si yo decidía no ir, él me inscribía con el Cali. Sin embargo, al finalizar la tarde me dijo que Millonarios había decidido no contratarme y que ellos no me iban a inscribir”.

El delantero de Barrancabermeja, también reveló que nunca tuvo diálogos con el técnico Fernando ‘el Pecoso’ Castro y que no sabe si la decisión de su desvinculación fue del entrenador o de los dirigentes, al tiempo que aclaró por qué no se sumó a Millonarios, equipo que deseaba contar con sus servicios.

“En Millonarios querían que yo firmara un contrato hasta el próximo mes de junio, y yo les exigía que fuera hasta diciembre”, explicó el delantero, que ahora está en la búsqueda de una posibilidad para jugar en el balompié del exterior.