presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

O. Caldas sale del fondo: vence 2-1 a Jaguares en Montería

JAGUARES - ONCE CALDAS

O. Caldas sale del fondo: vence 2-1 a Jaguares en Montería

El equipo dirigido por Flabio Torres volvió a ganar luego de una jornada mientras que los locales siguen hundidos en el fondo de la tabla.

Jaguares y Once Caldas se enfrentaron en el estadio Municipal de Montería por la sexta fecha de la Liga Águila I - 2015. El Caldas ganó 1 - 2 con anotaciones de Sergio Romero y César Arias, Jaguares descontó por medio de Juan Mezú.

Los locales llegaban después de ser goleados cuatro a cero por el Junior de Barranquilla mientras que los visitantes habían empatado uno a uno ante Patriotas.

El primer gol del partido lo marcó Jaguares por medio de Juan Mezú, quien ya había tenido la oportunidad de rematar. La anotación fue al minuto 21 de juego.

El Once Caldas pudo conseguir el empate cuando Ramón Córdoba cometió una falta en el área contra Johan Arango que el juez central decretó como lanzamiento desde el punto de pena máxima.

El encargado de cobrarlo fue Sergio Romero quien venció al portero Diego Martinez y la dio el empate a los dirigidos por Flabio Torres. Con el uno a uno se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los dos equipos estuvieron parejos. Las opciones de gol fueron pocas por medio de Arango y Álvarez para el Caldas y de Darío Bustos y Mezú para Jaguares.

Después de unos minutos el Once Caldas jugaba mejor e insistía más en el ataque. Esto fue premiado al minuto 73 cuando luego de un pase de Jonathan Álvarez, César Arias marcó de zurda el segundo para el visitante.

Con esta derrota, el equipo de Montería queda con cinco puntos mientras que el de Manizales tiene 7 y se ubica, sin terminar la jornada, en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada Once Caldas recibirá a Boyaca Chicó mientras que Jaguares será local ante Alianza Petrolera.

0 Comentarios

Normas Mostrar