Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza Petrolera 1-1 Huila

Huila empata con Alianza en Floridablanca y es líder parcial

Alianza se adelantó a los dos minutos con gol de Espínola. Marcelo Bergese anotó el 1-1 para el Huila, que es líder parcial con 11 puntos.

ColombiaActualizado a

Atlético Huila consiguió un valioso empate a un gol frente a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. El equipo de José Fernando Santa sigue demostrando que no ha sido suerte los resultados en esta Liga Águila

Alianza Petrolera sorprendió con un gol de Espínola apenas a los dos minutos de juego. Sin embargo, el Huila no perdió el estilo de juego que lo ha caracterizado hasta ahora y presionó a los locales por el empate. 

Al ver que al equipo le faltaba más poder ofensivo de la mitad de la cancha hacia adelante, Santa sacó a Camilo Ayala y le dio ingreso a Marcelo Bergese. El volante argentino fue el encargado de marcar, de tiro libre, el gol del empate. 

Con este resultado, Huila llega a 11 puntos y comparte el liderato parcial con Envigado, mientras que Alianza Petrolera acumula 7 puntos y se encuentra en la posición 12. En la próxima fecha, Atlético Huila recibirá al Cúcuta y Alianza Petrolera visitará a Jaguares