Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La goleada de Racing, lo más destacado de la jornada

Este martes se jugaron 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Racing y Emelec ganaron con contundencia.

BogotáActualizado a
Bou anotó 3 goles ante Guaraní
Ivan FernándezEFE

La gran figura de la jornada fue el argentino Gustavo Bou, el delantero de Racing volvió a anotar una tripleta en el segundo partido de Copa Libertadores; la semana pasada se la marcó al Deportivo Táchira.

En esta ocasión, Bou hizo tres goles en la victoria 4-1 de Racing ante el Guaraní de Paraguay. El otro tanto de los argentinos llegó por intermedio del veterano Diego Milito. El descuento fue obra de Federico Santander. “La Academia” es líder del grupo 8 con 6 unidades.

Sporting Cristal (Per) y Deportivo Táchira (Par), integrantes del mismo grupo de Racing, empataron a un gol en el estadio Alberto Gallardo de Lima. Carlos Lobatón anotó para los peruanos y César González empató a 3 minutos del final para el conjunto venezolano.

La otra goleada de la jornada fue obra de Emelec. El equipo ecuatoriano venció 3-0 en su casa a The Strongest,con goles de Miller Bolaños, Mauro Fernández y Ángel Mena. “Los Eléctricos” tienen puntaje perfecto (6 puntos) y lideran el grupo 4.

Por último, Huracán de Argentina y Mineros de Venezuela empataron 2-2 en Buenos Aires. La gran figura del encuentro fue el delantero colombiano Zamir Valoyes, autor de los 2 goles del equipo visitante. Lucas Villarruel y Eduardo Domínguez anotaron para “El Globo”.