Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIAUTÓNOMA

Se prenden las alarmas en Uniautónoma

En el penúltimo lugar, el equipo barranquillero recibe a Deportivo Pasto en el Metropolitano con la urgencia de superar los dos puntos en la tabla.

BarranquillaActualizado a
El equipo barranquillero tiene dos puntos después de 5 partidos en la Liga Águila.
ALEIDYS COLL- Uniautónoma

Al equipo universitario le llegó la hora despegar y ganar en la Liga porque después de cinco partidos jugados el equipo dirigido por Calixto Chiquillo solo ha podido sumar dos unidades luego de perder tres partidos y empatar dos.

Para recibir a Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche el técnico Chiquillo tendrá dos novedades en su plantilla. El delantero Cristian Mejía, y el defensor Iván Garrido serían inicialistas, este último reemplazaría a al expulsado José García que vio la roja en el juego contra Envigado.

Con la alta gerencia abordo

En las practicas del equipo estuvo el presidente del club, Fernando Borda Castilla y el vicepresidente, Mariano Romero, quienes motivaron a los jugadores y respaldaron al cuerpo técnico.

“Esta visita al equipo, con el Dr. Mariano y en representación del rector, Dr. Ramsés Vargas Lamadrid, motiva a los jugadores. Estamos dándole confianza al cuerpo técnico. Esperamos un buen partido mañana. Ellos tienen con qué. Falta un poquito de acople entre los jugadores que estaban y los nuevos, pero en este momento la directiva está respaldando al equipo y esperamos que mañana salgan con mucha motivación”, manifestó el Dr. Borda Castilla.

Uniautónoma formaría con: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Iván Garrido, Alonso Acosta, Francisco Palma; James Sánchez, José Amaya; Nelino Tapia, Juan Domingo Berdún, Jorge Ramos y Mauro Manotas.