Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicó 1-1 Envigado

Envigado empata con Boyacá Chicó y es líder parcial de la Liga

A tres minutos del final, Nicolás Rubio anotó el 1-1 definitivo con un golazo de tiro libre. Los de Eduardo Lara se pusieron en ventaja por medio de Jhonny Mostacilla.

BogotáActualizado a

 La era de Eduardo Lara en Boyacá Chicó todavía no conoce la victoria. A tres minutos del final, Nicolás Rubio marcó para Envigado el 1-1 definitivo con un golazo de tiro libre. Jhonny Mostacilla había puesto en ventaja a Chicó a los 40 minutos del primer tiempo.

Aunque Envigado dominó el juego y las acciones, el equipo de Boyacá fue efectivo y concretó la opción más clara que tuvo al frente del arco del portero Breiner Castillo. Los visitantes, sobre todo en el segundo tiempo, presionaron en busca del empate, pero el buen trabajo defensivo de Chicó y la falta de puntería le ahogó el grito de gol a los naranjas hasta el minuto 87.

Envigado, que llegó a esta fecha como uno de los líderes del torneo junto a Medellín y Huila, es el líder parcial de la Liga Águila con 11 puntos, a la espera de que se completa la fecha.

En la séptima fecha, Boyacá Chicó visitará al Once Caldas, mientras que Envigado jugará ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano.