presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

América pierde 3-1 ante Fortaleza en la segunda fecha del ascenso

Torneo Águila | Fortaleza vs. América

América pierde 3-1 ante Fortaleza en la segunda fecha del ascenso

El arquero de Fortaleza, Libis Arenas, fue la gran figura del partido. América falló en la definición y el equipo de Nilton Bernal consiguió su segunda victoria en el Torneo.


Libis Arenas, Juan Otero y el juvenil Kevin Salazar se encargaron de arrebatarle el segundo triunfo al América de Cali en el Torneo Águila. El arquero fue la gran figura del 3-1 sobre los vallecaucanos, mientras que los delanteros concretaron las dos opciones claras de Fortaleza en el estadio de Techo.

En el primer tiempo, el equipo de Fernando Velasco tuvo tres claras oportunidades de anotar. Las dos primeras, que llegaron en los pies de Lucumí y Urueña, fueron detenidas por Libis Arenas. El mismo Lucumí se perdió la más clara tras un centro desde el sector izquierdo. Con Arenas vencido, el jugador de la Selección Sub-20 no logró concretar.

En el segundo tiempo, el América bajó el nivel de juego. A pesar de que dominaba el partido, los visitantes no lograron aprovechar la posesión y Juan Otero anotó la primera llegada de Fortaleza a los 57 minutos. Kevin Salazar anotó un golazo para poner el marcador 2-0.

Sobre el final del partido, Ayron del Valle concretó una pena máxima para el 2-1. América empujó en busca del empate y al minuto 92 Néider Morantes tuvo el 2-2 en su pierna derecha tras un tiro libre, pero un gigante Libis Arenas sacó el balón del ángulo. En la contra, Ibargüen sentenció el partido 3-0.

América, que ahora ocupa la sexta posición con tres puntos, jugará el próximo partido ante el Valledupar en Buga. Fortaleza visita a Unión Magdalena en la tercera fecha y con esta victoria es segundo en la tabla con seis unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar