presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Jackson, protagonista en el área: provoca el 1-0 del Porto

Colombianos por el mundo

Jackson, protagonista en el área: provoca el 1-0 del Porto

Jackson, protagonista en el área: provoca el 1-0 del Porto

MIGUEL VIDAL

REUTERS

El delantero provocó el autogol que a 10 minutos del final abrió el 2-0 para el Porto. Juan Fernando Quintero fue titular y jugó 67 minutos.

Mientras Jackson Martínez esté en el Porto, será capitán, goleador y, en el peor de los casos, un peligro latente en el área de sus rivales. En un partido cerrado ante el Boavista, el delantero colombiano provocó el autogol que a 10 minutos del final le dio el 1-0 al equipo de Lopetegui. A tres minutos del final, Brahim anotó el 2-0 definitivo. 

A pesar de las declaraciones de Pinto da Costa, presidente del Porto, en donde aseguró que el deseo del Jackson es salir del equipo portugués, el colombiano sigue demostrando su profesionalidad con el equipo 'Dragón'. Jugó los 90 minutos y en su brazo derecho estuvo siempre el cintillo de capitán. 

Tuvo dos oportunidades claras para marcar, pero el arquero Mika le ahogó su gol 17 en la Liga de Portugal. Una de esas opciones llegó después de un gran pase de Juan Fernando Quintero, quien también fue titular y fue sustituido al minuto 67. 

Después de este triunfo, Porto es segundo con 52 puntos a cuatro del líder Benfica. En la próxima fecha se enfrentará al Sporting de Lisboa, en donde juega el colombiano Fredy Montero

0 Comentarios

Normas Mostrar