Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Henríquez: “Contundencia, clave para ganar en Ibagué”

El defensor central Oswaldo Henríquez, regresó a la titular después de superar una lesión que alejó de las canchas por más de seis meses.

BogotáActualizado a
El defensor central regresó a la nomina titular azul después de seis meses. Próximo rival para Millonarios será de visitante ante Deportes Tolima.
Colprensa

Millonarios hace un inicio de torneo inesperado, gana, gusta y golea, cosa que hace mucho tiempo no disfrutaban sus hinchas. Sobre esto habló el defensa Oswaldo Henríquez quien confiesa que la confianza invade al grupo después de lograr tres triunfos consecutivos.

“Ha sido importante tener esa contundencia en la localía, poder marcar y ganar con bastante confianza, eso le da mucha tranquilidad a la gente de adelante y nosotros obviamente lo queremos es ser fuertes en condición de local, porque es un torneo que lo requiere este semestre, lo estamos demostrando de buena manera y ahora lo que se vienen es importante”; declaró Henríquez.

Para la sexta fecha, Millonarios tendrá su primera salida en calidad de visitante que será el próximo miércoles a las 8:00 p.m. a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

“Sabemos que ahora tenemos un compromiso importante contra Tolima, que es un equipo que también está haciendo las cosas bien en calidad de local, nosotros hemos sido contundentes en la parte de adelante, queremos ir con esa idea de seguir siendo efectivos y siendo seguros en la parte de atrás, ahora, hay que ser precavidos pero con la misma idea de ir a ganar”, precisó el defensa.

La expectativa que hay en la hinchada y en la prensa es evidente porque no se sabe qué puede pasar en cuanto al cambio del estilo, la filosofía y el esquema del equipo fuera de El Campín.

“Evidentemente la idea aquí es ir sumando de cara a la clasificación; obviamente vamos a ir a proponer fútbol, pero jugando a tres cuartos de cancha, esperando un poco a ver cuál es la intención que tenga Tolima contra nosotros, pero hemos mostrado contundencia, tenemos buena tenencia de pelota y esas son armas para ir a hacerle daño”, finalizó Henríquez.