Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios y Junior dominan el 11 ideal de la quinta fecha

Seis jugadores de los dos equipos que golearon, aparecen en la formación más destacada de la jornada para AS Colombia.

BogotáActualizado a
David Macalister Silva, protagonista de la goleada 4-1 de Millonarios sobre Cortuluá
Felipe RincónAS Colombia

Varias cosas en común tuvieron Junior y Millonarios en la quinta fecha de la Liga: ambos ganaron en condición de local, ambos marcaron cuatro goles y ambos le aportaron tres jugadores al equipo ideal de la jornada para AS Colombia. Pasto, Huila, Envigado, Medellín y Alianza, también tienen representantes.

ARQUERO

Ricardo Jerez (Alianza Petrolera): Responsable de que su equipo no se fuera perdedor de Palmaseca contra el Deportivo Cali. ¡Gigante el de Guatemala!

DEFENSAS

Cristian Arrieta (Envigado): Se fue Andrés Tello para la Juventus y apareció este buen producto de la 'Cantera de Héroes'. Él es el nuevo dueño de la banda derecha naranja. 

Román Torres (Millonarios): En el día del homenaje de su partido 100 con la camiseta azul, abrió el camino del triunfo sobre Cortuluá con un gol de cabeza.

Ómar Mancilla (Pasto): Ingresó en el segundo tiempo y se convirtió en el autor material de la victoria contra Nacional, la primera de su club en el campeonato.

Juan G. Domínguez (Junior): Destacado en el 4-0 frente a Jaguares, no solo por el golazo que marcó de tiro libre sino por el peligro constante que generó por el carril izquierdo.

VOLANTES DE MARCA 

Guillermo Celis (Junior): Abrió el festín de goles en Barranquilla con un bonito tanto en el primer tiempo. Su presencia le brinda versatilidad al medio campo rojiblanco.

David Silva (Millonarios): Es el tercer refuerzo embajador que marca; ya lo habían hecho Insúa y Reina. Le cometieron la falta para el penal de Uribe y cerró la goleada en El Campín.

VOLANTES CREATIVOS

Brayan Angulo (Medellín): Figura en el triunfo sobre Equidad. Ingresó por el lesionado Christian Marrugo y fabricó un pase gol de antología para el tanto de Caicedo.

Macnelly Torres (Junior): Nuevamente brilló en una victoria en Barranquilla. Anotó el 2-0 parcial y volvió a festejar con la camisa rojiblanca luego de 10 años.

David Ferreira (Huila): Otro volante creativo que se reportó en el marcador. Anotó el 1-1 frente al Tolima y levantó los brazos en el FPC después de una década.

DELANTERO

Fernando Uribe (Millonarios): Con su doblete en el primer tiempo el equipo de Lunari liquidó el partido contra Tuluá. Tres goles en el torneo y 17 desde que llegó a Bogotá.

DIRECTOR TÉCNICO

Óscar Quintabani (Pasto): Protagonista de la sorpresa de la jornada. Primera victoria en la Liga de su equipo, nada más y nada menos que, ante Atlético Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?