presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

El colombiano Carlos Bacca brilla en la jornada 24 de la Liga BBVA

Colombianos en la Liga BBVA

El colombiano Carlos Bacca brilla en la jornada 24 de la Liga BBVA

El colombiano Carlos Bacca brilla en la jornada 24 de la Liga BBVA

ANDER GILLENEA

AFP

El delantero del Sevilla completó 14 goles en la liga española. El también colombiano Fredy Hinestroza jugó 12 minutos con el Getafe.

En la jornada 24 de la Liga BBVA tan sólo dos colombianos han tenido acción, cuando aún falta un partido por jugarse entre Levante y Granada, en el que podría aparecer John Córdoba.

El primero en actuar fue Fredy Hinestroza, quien comenzó en el banco de suplentes, pero saltó al campo a los 78 minutos en el juego en el que su equipo, Getafe, logró tres puntos al superar 2-1 al Espanyol.

Luego fue Carlos Bacca, con el Sevilla, el abanderado colombiano en esta jornada de la liga española. El delantero empezó de titular y marcó el gol que le daba el empata parcial 2-2 frente a la Real Sociedad. Al final su club cayó 3-4.

Bacca anotó su primer gol de cabeza en 87 partidos oficiales en España y llegó a 14 anotaciones en la temporada de Liga. El colombiano se mostró bastante molesto por la decisión del técnico Unay Emery de sustituirlos a los 70 minutos de juego.

Entre tanto, el ‘10’ del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, avanza en sus trabajos de recuperación, al igual que el defensa del Granada Jeison Murillo, quien según declaraciones del técnico Abel Resino en Caracol Radio. “Creo que podremos recuperarlo definitivamente y unirlo al grupo de cara al próximo partido contra el Barcelona, es posible que le podamos recuperar en diez días".

0 Comentarios

Normas Mostrar