presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Huila empata con Tolima y es colíder de la Liga Águila

Liga Águila | Huila 1-1 Tolima

Huila empata con Tolima y es colíder de la Liga Águila

Atlético Huila y Deportes Tolima igualaron 1-1 en el primer clásico del 2015. El equipo de Neiva completó 10 puntos y comparte el liderato con Medellín y Envigado.

Deportes Tolima tomó ventaja en los primeros minutos de juego del clásico del ‘Tolima Grande’, que se jugó en el estadio Guillermo Plaza Alcid de Neiva en la fecha 5 de la Liga Águila I-2015. Davinson Monsalve (10’) se ubicó muy bien en el área en un cobro de tiro de esquina ejecutado por Jhonatan Estrada, recibió de cabeza y envió el balón al fondo de la red.

Atlético Huila también inquietó la portería protegida por Joel Silva, quien a los 24 minutos del partido poco pudo hacer para evitar el gol del empate. En una jugada colectiva, que comenzó Jhony Cano por el sector izquierdo terminó en poder de David Ferreira, quien marcó el 1-1 definitivo.

El segundo tiempo del juego tuvo varias emociones, ambos equipos generaron opciones de gol, presionaron e inquietaron en terreno del rival. Sin embargo, no se marcaron más goles y el compromiso terminó en empate.

Con este resultado, Atlético Huila se acomodó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos y es colíder del campeonato, con Medellín y Envigado, que le ganan la posición por diferencia de goles. Deportes Tolima completó siete unidades y se ubica en la octava casilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar