presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Atlético Nacional cae en el debut del arquero Camilo Vargas

Liga Águila | Pasto 2-1 Nacional

Atlético Nacional cae en el debut del arquero Camilo Vargas

El equipo antioqueño perdió 2-1 frente a Pasto, que logró su primer triunfo en la Liga Águila. Nacional terminó con 10 hombres en la cancha, Henríquez fue expulsado.

Un error de Camilo Vargas le significó la derrota a Atlético Nacional en el estadio Libertad. El bogotano no tuvo un gran debut y se llevó dos goles frente al Deportivo Pasto. Marlon Fernández (15’) y Omar Mancilla (79’) marcaron por el local; el descuento fue de Jhonatan Copete (24’).

El debut de Camilo Vargas con Atlético Nacional no fue el esperado por el técnico Juan Carlos Osorio, quien se mostró bastante decepcionado al final del juego. El bogotano recibió dos goles, el segundo, que significó la derrota del equipo antioqueño, fue un error en la salida y al chocar con un compañero el rival, Omar Mancilla, aprovechó y convirtió.

Deportivo Pasto empezó arriba en el marcador. Marlon Fernández marcó el primer gol del juego tras un pase preciso de Jonathan Gómez. El arquero Vargas poco pudo hacer, pues se apresuró y salió mal al cierre.

Sin embargo, Jhonatan Copete descontó, nueve minutos después, y puso de manera parcial a Nacional como colíder de la Liga Águila. El visitante presionó y estuvo cerca de aumentar el marcador pero no definió.

Pero la felicidad de Nacional llegó a su fin en una mala salida del arquero Camilo Vargas, que aprovechó Mancilla para marcar el 2-1 definitivo y enviar a la quinta casilla de la tabla al cuadro antioqueño, que se mantiene con nueve puntos.

Pasto logró su primer triunfo en el campeonato y salió del fondo de la tabla. La próxima jornada los nariñenses visitarán a Uniautónoma. Mientras que Nacional recibirá a Patriotas.

Revive aquí el minuto a minuto

0 Comentarios

Normas Mostrar