Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Edwin Cardona marca a los 12 segundos de entrar a la cancha

El colombiano le dio el triunfo a su equipo que empataba ante el Querétaro. A segundos de ser elegido por el técnico, Cardona anotó el gol de la victoria.

Actualizado a
Edwin Cardona marca a los 12 segundos de entrar a la cancha
EFE

El colombiano Edwin Cardona le dio el triunfo al Monterrey en la Liga MX con un golazo que marcó a 12 segundos de ingresar al terreno de juego.

En este partido, el  argentino Antonio Mohamed debutó como entrenador del Monterrey en la séptima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Mohamed, quien fue presentado esta semana como técnico de "Rayados", sumó sus primeros tres puntos y cortó una racha de dos derrotas en fila.

Con su segunda victoria en el Clausura 2015, Monterrey dejó el penúltimo lugar de la tabla general con siete puntos al imponerse con sendos goles de Pablo Barrera (62') y del colombiano Edwin Cardona, a solo doce segundos de entrar a la cancha, salvando así el debut de su entrenador.

El joven ariete de 18 años Orbelis Pineda (64') descontó por Querétaro, que sin embargo, tras jugar sin el astro brasileño Ronaldinho debido a una molestia estomacal, sufrió su cuarto revés en el certamen y se rezaga con cinco unidades.

Mohamed volvió esta semana a dirigir en la liga mexicana tres meses después de guiar al América a la conquista del campeonato en el torneo Apertura 2014.

Monterrey visitará la próxima fecha a Chivas del Guadalajara.