Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca marca en la derrota del Sevilla y llega a 14 goles en Liga

El delantero colombiano anotó de cabeza en la caída 4-3 de su equipo como visitante frente a la Real Sociedad y completó dos jornadas consecutivas festejando.

MadridActualizado a
Carlos Bacca su séptimo gol como visitante en la temporada.
ANDER GILLENEAAFP

¡Regresó el goleador! Los que preguntaban dónde estaba Carlos Bacca pueden revisar lo que hizo en las dos recientes jornadas de la Liga de España.

El delantero, que no festejó entre las fechas 20 y 22, marcó este domingo en la derrota 4-3 del Sevilla frente a la Real Sociedad en condición de visitante y completó dos partidos consecutivos levantando los brazos.

Tres veces estuvo abajo en el marcador el equipo de Unai Emery en Anoeta y en dos ocasiones empató. La segunda de ellas tuvo protagonismo colombiano: en el minuto 67 ex-Junior de Barranquilla anotó el 2-2 parcial, con certero cabezazo.

Minutos después la visita estuvo por primera vez arriba en la pizarra, luego de que Gameiro castigara desde los 12 pasos, pero los tres puntos se esfumaron en cierre por un gol en propia puerta de Alejandro Arribas y milagraso tanto de Xabi Prieto, que se fue de doblete.

Se les esfumó la victoria al Sevilla, que en condición de visitante no empata: o gana (cinco victorias) o pierde (siete empates) y que continúa ubicado en la quinta posición con 45 puntos.

Bacca, que fue sustituido a los 70 minutos y anotó su primer gol de cabeza en 87 partidos oficiales en España, llegó a 14 anotaciones en la temporada de Liga y curiosamente la mitad de ellas las marcó a domicilio.

En la próxima jornada el Sevilla recibe al Atlético de Madrid, pero antes -el jueves 26 de febrero- aparece en el camino el partido de vuelta de los dieciseivaos de final de la Europa League frente al Borussia Mönchengladbach.